dissabte, 22 de juny del 2013

¿Tienes una idea?



Con el nuevo sistema ideapaint podemos convertir cualquier espacio de su oficina en una superficie ilimitada de borrado en seco y en el soporte perfecto para sus ideas. Cualquier lugar es bueno para plasmar, compartir, combinar, colaborar, interactuar y descubrir nuevas ideas.


vidalcontract pone a su alcance una solución con la que mejorar la innovación y productividad a través de una de las mejores experiencias de interactuar con sus colaboradores.



 ¿Dónde puedo aplicar ideapaint?

Cualquier lugar donde surge la idea es un buen sitio para plasmarla: en el trabajo,  en la escuela o en casa. En una mesa, la pared, una puerta, una columna… Cuando digo cualquiera quiero decir cualquiera. Empresas innovadoras de todo el planeta ya utilizan ideapaint para fomentar la creatividad en sus organizaciones, de sectores tan dispares como la publicidad, el diseño, educación, material deportivo, automoción, química, etc…

¿Por qué crear un nuevo espacio de colaboración en su organización?

Nuestra solución acelera la innovación haciendo que la gente se levante de sus sillas y  trabajen juntos de una manera nunca vista antes. Pintar una pared para crear un espacio único para el intercambio de ideas y la planificación, o pintar una habitación completa y liberar el potencial de su equipo en un mundo sin fronteras. Mejoramos la forma de trabajar de las personas y su forma de trabajar juntos, ayudándoles a colaborar de manera más eficaz, ser más creativos y, finalmente, obtener mejores resultados.
 

Algunos ejemplos de aplicaciones

1. En la sala de conferencias: Crear un espacio de ideas de colaboración que puede adaptarse a sus grandes ideas! Pinte las cuatro paredes de suelo a techo, incluso la mesa de conferencias. Consiga que sus compañeros de trabajo trabajen de pie y en equipo.

2. En su escritorio: Acabar con post-its y tableros de corcho. Utilice IdeaPaint para tomar notas durante las llamadas, mantenga un registro de sus elementos de acción, y una lluvia de nuevas ideas.

3. En la sala de descanso: Hacer uso de ese espacio muerto para pintar una pared o un mostrador para crear un espacio divertido e interactivo para comunicarse con su equipo.

4. En los pasillos: El pasillo ve más tráfico que ninguna otra zona, lo que lo convierte en el lugar ideal para comunicarse.

5. En superficies viejas: emplear IdeaPaint para insuflar nueva vida a las superficies de trabajo existentes, como pizarras.

6. En las puertas, columnas, mamparas y pasillos: Cualquier superficie puede convertirse en un centro de mensajes! Agregar funcionalidad a lugares inesperados y crear nuevos espacios para que las personas se comuniquen.

7. En todas las reuniones: Involucre a los asistentes! IdeaPaint ayuda a infundir energía en una presentación estática, convertir cualquier reunión en una experiencia dinámica y colaborativa.

Si quiere conocer cómo podemos ayudarle a mejorar su creatividad e innovación, póngase en contacto con vidalcontract a través de: f-vidal@fvidal.es o 93 775 01 46.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada