dimecres, 21 d’octubre del 2015

Una oficina dentro de su oficina

vidalcontract presenta la solución OfficePOD® , aproveche hasta el último metro cuadrado de su espacio.
Ofrecemos una solución única para los que necesitan mejorar el  uso de su valioso espacio. Podemos crear un nuevo espacio en zonas infrautilizadas cuando la falta de espacio y de privacidad ponen en riesgo la eficacia de la operativa básica, la productividad e incluso la moral.
Equipado como sala de video conferencias
Libérese de las limitaciones y de la rigidez de los edificios, en los que los cambios a menudo ocasionan largas interrupciones e incomodidad. Con nuestra construcción modular de OfficePOD® podemos crear un nuevo espacio con rapidez y sin modificar el edificio existente o, más importante aún, sin molestar a sus ocupantes.
Configuración de sala de reuniones

Además, la alta calificación acústica (39dB) obtenida por nuestra OfficePOD® garantiza que nuestra cápsula consigue crear espacios privados, relajantes e inspiradores en los que trabajar, pensar, concentrarse o descansar. Tanto si se trata de salas de reuniones, salas de videoconferencias o simplemente de un lugar para relajarse y pensar, OfficePOD® es capaz de crear espacios que mejoran las instalaciones existentes, aumentan do la flexibilidad y la productividad.
OfficePOD® está formado por robusto sistema de paneles estructurales que permite el desmontaje y montaje con facilidad, adaptándose a sus necesidades cambiantes. Además, incluye, cristalería, revestimiento interno hasta el techo, paredes y suelo, sistema de ventilación, iluminación LED y conexiones eléctricas, de red y USB.
OfficePod equipado como aula de música

Nuestro equipo de diseñadores cualificados y experimentados y project managers trabajarán con usted para crear una solución a medida que va más allá de nuestra oficina estándar.

Si quiere crear un nuevo espacio dentro de sus instalaciones no dude en contactar con uno de nuestros asesores llamando al 93 775 01 46 o por email f-vidal@fvidal.es.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada