dimarts, 19 de juliol del 2016

4 razones para usar mesas elevables


Las largas horas que pasamos sentados frente al ordenador, disminuyen nuestra concentración y afectan a nuestro rendimiento. La clave está en disponer de mesas que te permitan cambiar de postura. Aquí te dejo 4 razones por las que deberías usar una de nuestras mesas elevables.
#1 Mejoran el riego sanguíneo
El cuerpo humano no está diseñado para permanecer sentado durante horas, así que si podemos trabajar de pié  favoreceremos la circulación sanguínea y la flexibilidad de los músculos.
#2 Reducen los dolores musculares 
Al adoptar una posición erguida, los músculos se estiran evitando el dolor muscular, sobretodo en espalda y cuello, producidos por permanecer en una posición estática. También conseguimos reducir el entumecimiento de los músculos ocasionado por el stress.
#3 Nos mantienen más activos
El simple hecho de activar la circulación nos mantiene más despiertos, dinámicos y creativos.
#4 Queman calorías
Estar sentado en nuestro puesto de trabajo quema menos calorías incluso que masticar un chicle. Sin embargo, cuando estamos de pié, nuestro corazón bombea la sangre 10 veces más que si permanecemos sentado, lo cuál, dependiendo de nuestro peso puede quemar hasta 50 calorías cada hora.
Ahora con nuestro software conectado a la mesa puedes controlar a qué ritmo quemas calorías y si cumples los objetivos marcados.


Si quieres saber cómo puede mejorar tu salud y tu rendimiento con el uso de una  mesa elevable, contacta con uno de nuestros expertos en el +34 93 775 01 46, por email f-vidal@fvidal.es  o consulta nuestra web http://www.mobiliario-de-oficina-online.com/es/tienda/mesas/mesas-elevables 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada